lunes, 28 de abril de 2008

Uff!!




Te imaginas perder a tu hijo y que nadie lo recuerde? O peor aun, que alguien intente borrar tus recuerdos.

Pues de eso trata la peli. Unos fenómenos que intentan, mediante un experimento cientifico, medir la union entre padres e hijos. Saber si es posible borrar los recuerdos...

Lo mejor de la peli:

Julianne Moore, no solo esta guapisissima si no que trabaja de locura

Sipnosis,

Telly Paretta (Julianne Moore) es una mujer que se encuentra totalmente abatida por la muerte de su hijo de ocho años, Sam. Desde que éste falleció hace catorce meses en un accidente de aviación, Telly intenta superar la pena que supone la desaparición de su ser más querido, y lo cierto es que cada vez más se está alejando de su marido, Jim (Anthony Edwards). Una manera de terapia es acudir a un psiquiatra, que en este caso es el doctor Munce (Gary Sinise). Pero para sorpresa de Telly, éste le dice que está sufriendo graves alucinaciones, que su hijo Sam es fruto de su imaginación, y que ella misma está creando esos recuerdos que para ella sí que son reales. Por eso, confundida, empieza a buscar evidencias de la existencia de Sam, es decir, videos, fotografías,...Pero todo ha desaparecido. Ella está convencida de que se está volviendo loca, pero un día conoce a Ash Correll (Dominic West), el padre de otra de las víctimas del accidente aéreo. En un principio él no le cree, hasta que descubre que algo extraño está sucediendo. Así, ambos se unen para buscar la manera de probar la existencia de sus hijos, y a la vez demostrar que no están locos.

3 comentarios:

Montse Rius dijo...

Últimamente estoy de lo más sensiblera con el tema niños. En cuantito sale en la peli un bebé al que le acecha algún tipo de peligro, me deprimo...debe ser la menopausia o la depre de estar preparandome las opos.

En fin, conocía la peli, y me llamó la atención cuando salió pero visto lo visto, esperaré un poco para recuperarme mentalmente.

Besitos!!!

Mafi dijo...

Sí, hay algunas peliculas que no son aptas para madres.. a mi me pasa lo mismo peliculas o imagenes que antes no me afectaban, ahora no puedo ni verlas..

Anónimo dijo...

Eso digo yo ufff, vaya que ultimamente véis unas pelis que ya, ya. Si no hace falta ver pelis sólo con escuchar las noticias ya tenemos bastante para ponernos los pelos de punta.
Que cosas pasan !! es tremendo te dan ganas de meter a tus niñ@s en una urna, y no os cuento el sin vivir cuando ya empiezan a querer salir por ahí solos. Que horror !!
Edeén que las opos no te tienen que deprimir mujé.
M.C.