lunes, 21 de abril de 2008

Sigo viva... creo

si, voy a ser mamá

voy a tener un bebé

para jugar con el

para explotarlo bien

voy a ser mama

voy a tener un bebe

lo vestire de mujer

lo incrustare en la pared

le llamare lucifer

le enseñare a criticar

le enseñare a vivir de la prostitucion

le enseñare a matar

si voy a ser mama

si voy a ser mama

no quiero abortar rechazo la espiral tiene derecho a vivir

le llamare lucifer

le enseñare a criticar

le enseñare a vivir de la prostitucion

le enseñare a matar

si voy a ser mama

le llamare lucifer

le enseñare a criticar

le enseñare a vivir de la prostitucion

le enseñare a matar

si, voy a ser mama

si, va a ser mama

va a tener un bebe

va a ser mama

le llamare lucifer

le enseñare a criticar

le enseñare a vivir de la prostitucion

le enseñare a matar

No es lo que estamos haciendo con nuestros hijosss......

PD. He vueltoooo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kOlaaaa, bienvenida, ya puedo escribirrrr.
Me alegro de que hallas vuelto. pelín estresá te veo. Eso de la cancioncita cómo hay que interpretarlo ???
M.C.

Mafi dijo...

Jajajaj!!!
Holita vecinitaaa!!!
Sigo un poco estresadilla pero me lo paso bien en el curro y puedo con ello, con lo cual no me quejo..
En cuanto a la cancion... hay que tomarlo como es....lo que estamos enseñando a nuestros hijos con lo material, el egoismo... etc

Me alegro de haber vueltoooo

Montse Rius dijo...

Felicidades por el nuevo blog! voy a proceder a cambiar el link en el mio propio en el que aun estaba el antigüo.

Ánimo y a escribir mucho!!!
Besotes.